Post by montirunyma on Mar 5, 2022 12:05:55 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pelota de Cohete - Rocket Car Ball ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pelota de Cohete - Rocket Car Ball IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear recurso ▞▞▞
▞▞▞ Pelota de Cohete - Rocket Car Ball 2022 version ▞▞▞
Me gusta este juego pero trae mas actualizaciones
los enemigos tienen mas nivel y usan habilidades raras la usan a distancias largas como el hielo lo usan hasta el otro lado del mapa. lo dejare de jugar es un juego malo
Amo mucho este juego pero el unico p es el salto
Los gráficos están bien. Pero odio la jugabilidad
Es lo mejor pero tiene muchos anuncios xd pero buenos gráficos
Boule de fusée - Rocket Car Ball Sport qoos
Creo que este es el juego que disfruté mucho. Buenos gráficos a bajo costo de datos. Lanza otra parte de este juego o actualiza algunos niveles nuevos ❤️❤️
muy bueno me divierte mucho lo que cae mal es de que tiene muchos anuncios y cuando estoy jugando sale la publicidad pero bueno es muy bueno el juego
El juego es muy bueno y le doy dos estrellas porque es muy lento.
Smart Puzzles Collection Jumboq tnz
Me gusta este juego porque. No se parece en nada a Rocket League y no es un juego de niños que juega con gente rara, así que es el juego más horrible, no juegues este juego.
Estaría bueno que pudieras guardar tu progreso por si borrar el juego y más adelante lo vuelves a jugar o por si se llegara a borrar todo. En si muy bueno el juego, pero hagan eso sino es una perdida de tiempo ya que no me serviria de nada todo lo que gane...
No está mal, pero debería haber más capítulos.
Muy bueno pero las notificaciones me molestan y no me justa que los jugadores de mi equipo me quiten la pelota.fin
Dos estrellas por no tener la pelota que aparece en la foto
Pelota de Cohete – Rocket Car Ball - GOAPK
Realmente esperó 3 segundos para pedirnos que califiquemos su juego. Bueno, esto es lo que obtienes... 1 estrella Editar: Regresé después de un juego. Esto hubiera sido impresionante en 1999. ¿Ahora? Por favor, borra esto y no vuelvas a hacer ningún juego nunca más. Gracias.
Quien el creador de este juego para darle un consejo cambia tus controles porque está horrible no deja voltear no avanzar y/o acelerarr el juego en si está genial pero ese detallito mató mis espectativas favor de tomar en cuenta y ya actualizar para una mejora.
Rocket Car Ball Спортивні odoz
llevo mucho tiempo jugandolo!!! Me encantaría que ustedes puedan leerlo??? Me encantaría que puedas Rita
Pelota de Cohete - Rocket Car Ball para PC / Mac / Windows ...
Está muy chido me gusta todo, pero me aburro muy rápido por qué stoy acostumbrado a juegos online, por eso lo tendré que desinstalar, estaría chido que agregaran el modo multijugador, ojalá que cuando lo vuelva a instalar ya esté ese modo en el juego para poder jugar con mis amigos
El juego es bueno pero tiene muchos bugs y le faltan modos de juego y mejoren los bots solo eso y le daré 5 estrellas
El juego es bueno los gráficos son pasables pero la jugabilidad es muy mala, no puedes dirigir correctamente el vehículo mejoren la jugabilidad por favor
Me encanta apartir de que solo necesitas 19 de espacio es real mente chido feliz navidad este comentario es en la fecha de Navidad 😃
diré que es genial, pero agregue multijugador
Car Wars and go together like peanut butter and chocolate soccer ball Rocket Car Ball! In this game, you can play football with a rocket car!
Asombroso juego. La física está un poco desordenada porque cuando subo demasiado en la arena, la gravedad ya no parece aplicarse. También puede hacer que los autos del equipo estén un poco más coordinados para que no solo conduzcan haciendo lo suyo.
Rocket Car Ball 2.0 Mod dinero - APK Home
Rocket Car Ball Sport ktv
Esta muy bueno pero engaña un poco no te confies pero no tiene musica de fondo ni podes canviar el color de la pelota eso es lo mas malo poreso le doy esta reseña tan mala pero no te confies
Lo había jugado y me dejó enganchado un buen rato pero yo creo que deberían poner multijugador estaría ufff otro juego más descargado de Google play
Ta bueno lo que no me gusto es que se traba y se po ne lento,no te deja lanzar los cuetes y no va rapido cuando usas el turbo 7
El juego es bueno pero está en inglés y nos puede cambiar de idioma y eso hace que uno busque el traductor y se demore mas
Juego aburrido, no hay buenos controles, los gráficos son muy bajos.
En nuestro generador encontrarás Dinero Gemas Diamantes gratis de juegos de estrategia, de lógica, de carreras, de deportes, de aventuras, casuales, juegos
Todo esto bien pero hay algunos errores como aveces el audio del turbo se Quedabugeado y cuando meten gol se escucha al audio del turbo otro más aveces el carro se vuelca y no podemos volver a pararlo otro más que los enemigos son muy fáciles de llevar ponerlos un poco difíciles también los gráficos lo graficos están más o menos pero son un poco malos otro más cuando vas por la pared aveces tu carro se sale del mapa o también cuando vas por la pared tu carro se cae tiene sentido pero mejorenlo
Es... Muy chévere os la recomiendo pero lo que le falta es que tenga más información sobre el tema ◖⚆ᴥ⚆◗
No está mal el juego lo malo es que los compañeros que tienen ellos mismos se dan autogol muy poco te ayudan
Rocket Car Ball Sportovní jes
Me encanta este juego, lo descargué ayer y boom, un gran juego. Hubiera sido mejor si hubiera un multijugador competitivo, pero aparte de eso, es un gran juego.
Descargar Rocket Car Ball 2.3 Mod much money APK
esta muy Divertido. pero Falta. What. Ganes. Coches. es. La Ruleta. Y. Que. Cuando. Se. Despues de desintalar. Tengan.todo
¡El mejor juego de autos hasta ahora! Si te gusta Rocket Leage, JUEGA ESTO. Confía en mí, es exactamente la misma diferencia: ¡estilo Wasteland!
No me gusta, porque puedo ser mejor ósea les uviera dado 5 estrellas si el juego no tiene muchas calaveras y También me encontré con un jugador que se llama DIOS NEGRO en que mundo se les ocurrió que era buena idea A algunos le gusta eso pues a otros no
Si se ve más o menos pero aumentar los gráficos y eliminar los errores
Me gusta este juego super juego e interesante
Esta bueno el juego pero cada vez que juego 10 o 15 minutos se me lagean los botones aveces hasta menos tiempo y no puedo ni jugar por eso le doy dos estrellas.
5 juegos parecidos a Rocket League para Android - moKoKil
Simplemente no me gusta todo el asunto del tipo de cadena de metal oxidado y puntiagudo, pero esto es un poco como la liga de cohetes móviles.
Este era mi juego favorito por lo que tiene bomba
¡JUEGO DE GANAR DINERO! Solo otro, "hagamos un juego básico basado en un título popular, con las compras dentro de la aplicación como el enfoque principal". También el truco del nombre de Marketing, hacer que el nombre suene similar a Rocket League para obtener más descargas, sin importar cuán estúpido suene. Si este fuera un verdadero juego pulido, triunfaría Rocket League. El juego necesita muchas mejoras, agregue compatibilidad con el controlador, multijugador en línea, conduzca en las paredes, salte, etc. ¡Solo mecánica básica porque no hay verdadera pasión puesta en este juego!